EJECUTADO EN TUXTEPEC

Anibal Bravo

Ayer un sujeto fue ejecutado en una de las bombas de la gasolinera Manacar ubicada sobre el Boulevar Benito Juárez a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Juan Bautista Tuxtepec.

Minutos después de las 18:30 horas, cuando  Emilio D.G., se encontraba llenando el tanque de gasolina de su motocicleta de color verde con blanco, cuando sujetos desconocidos se le acercaron a bordo de otra motocicleta, los cuales le dispararon para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar se presentaron como primer respondiente elementos a bordo de motopatrullas de la Policía Municipal de san Juan Bautistas Tuxtepec, los cuales acordonaron el área, para  enseguida informar de los hechos a las autoridades correspondientes, también se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y preservaron la escena del crimen.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los cuales tuvieron a la vista a  una persona del sexo masculino sin vida a consecuencia de lesiones producidas por disparos de arma de fuego, mismo que se encontraba en calidad de desconocido, encontrándose en espera de personal de la Vicefiscalía para las diligencias correspondientes.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida respondió al nombre de Emilio D.G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *