Enfermó sexual

Aníbal Bravo

Una alumna de la Escuela Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de OAxaca (UABJO), fue víctima de un enfermo sexual cuando viajaba en un autobús de pasajeros que cubría la ruta Teletón- Centro.

La joven se dirigía a cursos de inducción en  el centro de la ciudad de Oaxaca, «me subí al camión y me senté en la parte del pasillo, venía escuchando música camino a la escuela, cuando de repente sentí que se pegaron a mi brazo y cuando volteé estaba un hombre con sus geniales de fuera y  refregándose contra mi brazo, en ese momento le tomé una foto y empecé a gritar, el camión iba lleno y, a pesar de eso la gente no hizo, ni dijo nada».

Ante la falta de apoyo y sensibilidad de los pasajeros al estar este sujeto violentando a la joven estudiante, ella decidió bajar de la unidad de transporte y subir a las redes sociales la foto del sujeto contando la amarga experiencia que tuvo.

Por suerte una persona que viajaba en el autobús gravó al sujeto, lo cual agradeció la ofendida,  el cual al recibir los reclamos de la joven se situó atrás de ella, mismo que vestía gorra de color gris, playera guinda y otra encima del equipo de basquetbol «Spurs». 

Lo peor del caso fue la insensibilidad de los pasajeros para detener a este sujeto y presentarlo ante las corporaciones policíacas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *