EVITAN PROPAGACIÓN DE INCENDIO

Aníbal Bravo

Ayer elementos de la Policía Estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron con el apoyo de una tanqueta evitar que el fuego provocado al parecer por el grupo paramilitar de Santiago Yaitepec en el bosque del paraje “El Pedimento”, se propagara por la zona.

Hechos registrados la tarde de ayer, cuando elementos de dicha corporación policiaca se encontraban realizando patrullajes en la zona, y se percataron que en una parte de la misma se había iniciado un incendio, por lo que, reaccionaron de manera inmediata para sofocar el fuego con la ayuda de la tanqueta.

Para ello, los uniformados cerraron la zona para que ningún vehículo resultara perjudicado por el fuego, el cual fue controlado en cuestión de minutos, sin embargo, los elementos subieron a los cerros para constatar que el mismo estaba totalmente controlado.

De esta manera se evitó que las llamas que amenazaban expandirse por el bosque, quedaran sofocadas y sobre todo, que no se registraran víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *