JUAN CAMANEY GOLPEÓ A DAMA

Anibal Bravo

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga golpeó sin piedad a quien al parecer es su pareja, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Hechos registrados la tarde de ayer cerca del crucero de la agencia de Trinidad de Viguera, a la altura de una eléctrica y una talachería donde un sujeto se encontraba discutiendo con la que al parecer es su pareja sentimental, a la que, después de gritarle la empezó a golpear en el rostro hasta hacerla sangrar.

Situación por la que personas y comerciantes que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencias 911, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca, los cuales procedieron a la detención del violento sujeto, a quien, después de leerle sus derecho lo condujeron a la patrulla.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, los cuales brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual se mostró aterrorizada por el trato que recibió de dicho sujeto.Posteriormente, el detenido fue trasladado al cuartel municipal “Morelos” donde fue puesto a disposición del juez en turno, así como se esperaba la denuncia correspondiente por parte de la víctima del violento sujeto.

De los hechos también tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes también arribaron para auxiliar a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *