LLEVABA POLVO BLANCO

Alberto Casas

El día sábado en la Calzada Madero a la altura del Monumento a los Niños Héroes, ubicado en el barrio del Ex-Marquezado, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a  una persona que transportaba siete envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco con características de la droga conocida como cristal.

Durante sus patrullajes se percataron que una persona del sexo masculino, al percatarse de su presencia se mostró nervioso e incluso empezó a correr con la intención de perderse de su vista, por lo que, los elementos policiacos lo siguieron y le solicitaron realizarle una revisión, lo cual aceptó, al realizarle la misma, se le encontró en una bolsa de tela color negra con cierre, siete bolsas de nilón transparente con polvo blanco de características propias a la droga conocida como cristal.

El detenido dijo responder al nombre de J. “N”, quien indicó que no se había percatado quien le había puesto esas bolsas, ya que no eran suyas.

Por lo que, se  notificó el hecho al Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para los efectos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *