Lo golpean.

Aníbal Bravo

Sujetos desconocidos golpearon a un joven en el Fraccionamiento El Rosario perteneciente al municipio en San Sebastián Tutla, quien se defendió de sus agresores, los cuales debido a superarlo en número lo golpearon a placer.

Aproximadamente a las 21:30 horas del pasado domingo, en los momentos en que se dirigía a su hogar, fue detenido por unos sujetos quienes lo empezaron a insultar ante lo cual su víctima les contestó, sin embargo se liaron a golpes y al ganarle por ser más sus agresores, cayó desmayado, en tanto sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lesionado quien dijo responder al nombre de Marco Eliud R. H., de 29 años de edad, quien vive en el Fraccionamiento del IVO El Rosario, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Voluntarios de rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), al mando de Arturo Ruiz Sánchez, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *