Localizan cadáver de militar

Anibal Bravo

Cerca del andador turístico, en una de las playas de Puerto Escondido, Municipio San Pedro Mixtepec, Juquila, fue localizado el cadáver de un elemento perteneciente al 54 Batallón de Infantería de aproximadamente 36 años de edad, el cual se encontraba en estado de putrefacción y vestía pantalón de color negro, tenis y playera color guinda.

Vacacionistas se percataron del cuerpo  que se encontraba flotando frente al andador sueño, en Puerto Escondido, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al sitio arribaron paramédicos quienes confirmaron que se encontraba sin signos vitales. 

Elementos de la Marina, acudieron al lugar y como primer respondiente, acordonaron el área, para evitar que fuera contaminada , a la vez que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Al parecer, el militar estaba afiliado a la Guardia Nacional.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento de los hechos, así como se encargaron de levantar el cuerpo del desafortunado sujeto, al cual trasladaron al panteón municipal, para la realización de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su muerte.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del homicidio de quien hasta el cierre de la presente edición se encontraba registrado como “N” “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *