LOS ASALTAN Y LESIONAN

Anibal Bravo

Dos personas resultaron lesionadas después de ser asaltadas en la calle segunda privada de Huajuapam esquina de Juchitán, colonia estado de Oaxaca, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam.

 La tarde de ayer cuando  Sergio A. G. T. , de 38 años y César G. N., de 38 y 37 años de edad, respectivamente, regresaban a sus domicilios ubicados en San Martín Mexicapam, fueron abordados por tres sujetos los cuales los asaltaron, les quitaron sus pertenencias, los amarraron y lesionaron en la cabeza con las cachas de las pistolas que llevaban, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de que las víctimas se encontraban amarrados, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos del Escuadrón Organizado en rescate y Atenciones Médicas (ORAM), al mando de Abel Canseco Ayuzo, los cuales les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio, ya que ahí mismo les prestaron la atención médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a bordo de la unidad 0181, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y con los datos proporcionados por las víctimas se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *