Matan a transeúnte en calles céntricas de Oaxaca

Javier Jiménez 

Una persona del sexo masculino, perdió la vida, luego de recibir disparos de armas de fuego, en calles del Centro Histórico de esta ciudad capital, presumiblemente fue perseguido para ser asaltado.

Los hechos ocurrieron minutos antes del medio día de este jueves, en la avenida Hidalgo y por lo que fue  cerrado a la circulación vehicular , entre las calles 20 de noviembre y J.P. García.

Las versiones que surgen respecto a los hechos es que la persona provenía del municipio de Miahuatlan de Porfirio Díaz y acompañado de sus familiares,  retiró dinero de un banco cercano a la zona.

Esto orilló a qué lo persiguieran para presuntamente asaltarlo y provocar su muerte.

Elementos de seguridad pública municipal y grupos de socorro como la Delegación de la Cruz Roja, acudieron al lugar para iniciar la diligencia del caso y los paramédicos, para brindar la atención médica a la persona.

Y es que el masculino quien reportan es originario de Miahuatlan de Porfirio Díaz, quedó Tirado en el piso, prácticamente en la puerta de entrada de la Óptica Gran Visión, ubicado en la calle Hildalgo.

Esto provocó también que las personas que circulaban por el lugar, se dieran cuenta de lo sucedido y trataban de brindarle el auxilio necesario.

Mientras otros curiosos, se asomaban para conocer de los hechos o identificar a alguno de los familiares.

Cabe señalar que la unidad que usaron para huir los delincuentes, al echarse la reversa, provocó el choque con otros autos y esto también provocó un enorme congestionamiento en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *