Muere mientras dormitaba en el jardín Morelos de Oaxaca

Una mujer que deambulaba por las calles de la ciudad y dormitaba en la zona del jardín Morelos murió la madrugada de ayer al parecer víctima de una enfermedad.

La policía informó que el deceso ocurrió ayer durante la madrugada y al parecer fue uno de sus propios compañeros que solicitó auxilio al notar que ya tenías varias horas de permanecer inmóvil.

Ante el reporte, policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Por la rigidez que presentaba el cuerpo, presumen que el deceso ocurrió varias horas antes, por lo cual los policías procedieron a resguardar el lugar para la práctica de las diligencias.

Personas indigentes que conocían a la mujer, dijeron que respondió al nombre de Dolores N, de aproximadamente 55 años de edad, sin embargo, nunca les dijo si tenía familia.

Luego de las diligencias el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General de Estado en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *