Se durmió

Aníbal Bravo

La mañana de ayer una grúa plataforma que transportaba una retroexcavadora, se salió de la carretera que se encuentra bajando de El Camarón, Yautepec, a unos metros de donde se encuentra la falla geológica, donde por fortuna solamente se registraron daños materiales por varios miles de pesos.

Hechos registrados aproximadamente a las 10:45 horas, cuando al parecer el conductor del pesado vehículo se durmió, por lo que, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, cayendo la carga sobre la grúa plataforma, cuya cabina se deshizo completamente, así como la retroexcavadora sufrió diversos daños.

Automovilistas que se percataron de los hechos, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, al lugar se presentaron paramédicos, los cuales al brindar los primeros auxilios al conductor, solamente presentaba una crisis nerviosa.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Carlos Yautepec, quienes constataron que el conductor de la unidad no presentaba ninguna lesión, así como ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *