Se impacta contra poste

Aníbal Bravo

Una camioneta tipo Jeep se impactó contra un poste de alumbrado público y una palmera sobre los cuatro carriles a la altura del tanque de agua en Salina Cruz, Tehuantepec.

De acuerdo con el reporte policiaco los hechos se registraron la noche del pasado lunes, cuando la conductora de un vehículo Jeep Wrangler de color rojo con placas de circulación DRX-174-A de la Ciudad de México, perdió el control de la unidad y se fue a impactar en contra de un poste.

Al lugar se presentaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las lesionadas que viajaban en dicho vehículo, mismas que después de ser valoradas, no requirieron de ser canalizadas a algún nosocomio.

La conductora dejo llamarse Dulce Karina G., quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Eduardo Córdova y el delegado de tránsito en el Puerto, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal, en tanto se deslindan responsabilidades al haber tirado un poste de alumbrado público y el derribo de una palmera sobre la carretera cuatro carriles en el Puerto de Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *