SE LLEVAN TREMENDO SUSTO

Anibal Bravo

Pasajeras que viajaban a bordo de un taxi colectivo del sitio Ayoquezco de Aldama, con número económico 03-470,  se llevaron tremendo susto al volcar la unidad en la que viajaban con rumbo a la ciudad de Oaxaca, lo anterior, al perder el conductor, el cual resultó lesionado, el control del volante.

La tarde de ayer cuando José Luis O., de 52 años de edad realizaba un viaje, al parecer, perdió el control de su unidad, por lo cual salió de la carretera a la altura de Santa Catarina Quiané, Zimatlán,  para quedar el vehículo volcado en terrenos de siembra.

Automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar arribaron paramédicos de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y a sus pasajeras.

El taxista fue el que presentó lesiones serias, y las dos damas resultaron con lesiones leves, no ponen en riesgo sus vidas,  quienes se trasladaron por sus propios medios a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *