SE SUICIDA ELEMENTO DE LA PABIC.

Anibal Bravo


Hoy en la mañana  se registró una movilización policíaca en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila.

Y es que, por medio del número de emergencia fue informado al número de emergencia 911, que en un terreno baldío se encontraba un masculino colgado y amarrado a unas varillas pegado a una barda perimetral, razón por la que al lugar se presentaron paramédicos que al tratar de brindar los primeros auxilios al sujeto, mencionaron que había fallecido debido a las lesiones que presentaba en el cuello.

El cuerpo del hoy occiso que en vida respondió al nombre de Fortino de Jesús H.A., de 25 años de edad, el cual laboraba para la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), fue reconocido por su esposa, la cual dijo ignorar el motivo por el cual él decidió tomar esa decisión.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos de la vicefiscalia regional para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio en  contra de Fortino de Jesús H.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *