SUSTRAEN A JOVEN DE CENTRO DE REHABILITACIÓN

Anival Bravo

El domingo pasado fue sustraída del Centro de Rehabilitación Capítulo VII de San Juan Chapultepec, ubicado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, la joven Isairé Esther Orozco Ocaña, de 19 años de edad, misma que se encontraba en tratamiento médico.

Eran las 15:00 horas,cuando una persona quien se identificó como familiar de dicha joven la que logró sustraerla con engaños al personal de dicha centro de rehabilitación,  sin el conocimiento, pero sobre todo el consentimiento de sus familiares, quienes temen por su salud ya que ella se encuentra recibiendo tratamiento médico y requiere atención inmediata.

Como seña particular, la joven  tiene tez morena oscura, cabello chino, castaño, complexión delgada, usa lentes y tiene un tatuaje grande sobre quemadura en la rodilla derecha.

Tanto la persona que la sustrajo como Isairé Esther, fueron vistos por última vez en la Avenida La Paz,en San Juan Chapultepec. Dicha información también empezó a circular por las redes sociales, por lo cual se espera que pronto, para cualquier información, favor de comunicarse al número 971 113 77 18 con Emigdio Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *