TREMENDO CHOQUE

Anibal Bravo

 El exceso de velocidad, la falta de pericia para manejar y la falta de precaución del conductor de un taxi colectivo, dejaron como saldo cinco personas lesionadas, al chocar contra un autobús del servicio urbano en la calzada Madero a la altura del Museo del Ferrocarril, en la capital del estado.

Hechos registrados ayer aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el conductor de un taxi foráneo del sitio Zautla, de la Villa Etla, con placas de circulación 27-66-SJM del estado, se impactó en la parte trasera de un autobús de la empresa Urbanos de Oaxaca con número económico A-468 que se encontraba perfectamente estacionado esperando el siga del semáforo.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos  del Escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM),  a bordo de la unidad UR-01, al mando de Abel Canseco Ayuso, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a los lesionados entre los que se encontraban: Josefina M. A., de 50 años; Fabiola Carolina H. M., de 27 años; Arnoldo A. B. de 23 años, los cuales no quisieron ser trasladados ya que esperarían a la aseguradora del vehículo foráneo para el pago de las lesiones.

Otras dos personas fueron trasladadas por igual número de ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los lesionados y curiosos que se encontraban en el lugar mencionaron que el taxi era conducido a exceso de velocidad y que el autobús urbano se encontraba parado esperando continuar su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *