En completa calma con resultados, cierran casillas 

Javier Jiménez

En completa calma, esta tarde de domingo, se empiezan a cerrar las casillas en las agencias y colonias de la capital del estado, en donde se llevaron a cabo elecciones para agente municipal.

En las agencias en donde se llevan a cabo por asambleas, el desarrollo de la misma, se llevó  sin contratiempos, como es el caso en Trinidad de Viguera, en donde tomó protesta protesta como nuevo agente con 112 Votos a su favor, Francisco Hernández Benitez

Jesus Franco, es su suplente quien también esa misma tarde, tomó protesta ante la población reunida en la explanada de la misma agencia.

Otra agencia en donde se tuvieron resultados fue en San Martín Montoya, en donde Saúl Vásquez Arellanes, fue electo como agente municipal.

Mientras que Juan Manuel Bautista Ramos, fue electo en San Felipe del Agua como agente municipal de esa importante demarcación.

Cabe señalar que desde temprana hora, cuando fueron instaladas las casillas, fue reportado todo, en completo orden y con la participación ciudadana esperada.

Explanada de la agencia municipal de Santa Rosa, en la parte alta, las votaciones en la mañana de este dormirnos, se realizaron en calma.

Así como fue en San Juan Chapultepec, en donde Norberto Ayala, uno de los candidatos fue asesinado, hace unos quince días antes.

Cabe señalar que el proceso electoral fue coberturado por operativos conjuntos entre la policía  municipal y estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *